Se reclama mas vigilancia y seguridad en el sector Los Mina

0
143

Santo Domingo, RD. – “Al que madruga Dios le ayuda”, es una de las frases mas usadas por aquellos que desde tempranas horas del día, se dirigen a sus trabajos. 

Pero desafortunadamente, para los residentes de Los Mina en Santo Domingo Este, esa popular frase se ha convertido en un “terror eminente”, y es que las mañanas es la hora de acogida para los atracos. 

Ante la eminente ola de atracos que relatan vivir los habitantes de esas zonas, manifiestan que nacesitan mas seguridad en las calles, especialmente en las horas entre 5:00 y 6:00 de la mañana, ya que son las horas predilectas para los asaltantes.

“Uno no se puede levantar temprano a trabajar, porque te atracan, ellos se meten en el callejón y a la gente que va por la 4 de agosto le quitan todo”, dijo Mariela Reyes, una de las residentes. Pese a que los antisociales no tienen lugar específico para cometer los actos delictivos, señalan el callejón que conecta las calles 4 de agosto y Fidel Ferreras, como el punto de concentración en donde a los transeúntes se les arrebatan sus bienes materiales.

Por estas razones los munícipes de esa parte de SDE, expresan sentirse con miedo de salir de sus casas, tanto en horas matutinas como vespertinas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here