Santo Domingo.- Se entregó a la Policía Nacional en Moca, provincia Espaillat, un hombre al cual las autoridades señalan de haberle disparado y quitado la vida al vigilante de la financiera APS, con el fin aparente de robar ayer viernes.
El ahora detenido es Erandy de Jesús Martínez Diloné, de 26 años de edad, quien se entregó a las autoridades, a través del grupo Los Peregrinos de Moca. Es acusado de haber matado a tiros a la seguridad Ramón Antonio Polanco Hiciano de 45 años.
El joven quien negó los hechos dijo que decidió entregarse para preservar su vida, luego de que viera en los medios de comunicación, que la Policía le acusaba.
La Policía informó que logró identificar al presunto autor de la muerte, luego de analizar detenidamente los videos de vigilancia del local comercial, el cual está ubicado en la calle Ángel Morales casi esquina Sagrado Corazón de Jesús.
Dixon Rojas, vocero de la comandancia Policial de la jurisdicción, informó que Erandy, además, estaba siendo requerido mediante orden judicial No. 598-01-2023-SARR-00235, por la comisión de otros delitos.