Santiago.- Anthony Martínez, padre del niño Donaly Martínez, de 12 años de edad, quien murió presuntamente de un disparo en un incidente que se produjo en plena celebración del carnaval de la provincia de Santiago, dijo que “se tiene que hacer justicia”.

Martinez afirma mientras espera en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) el cuerpo del menor, que las autoridades no distorsionen la realidad de cómo sucedieron los hechos.

“Esperamos que no vengan con un muñeco de allá para acá, que no fue así, qué sé yo qué. Veo en las redes que dicen que yo tenía un arma, nunca tuve arma, el arma era de él y su escuadrón”, narró a los periodistas que se encuentran cubriendo el incidente de la zona.

El hombre también narra que el agente “le sacó” un arma, y esta fue la razón de por que le agarro el brazo.

El me sobó a mí y yo le volé encima y ahí nos vamos al suelo y ahí escuché cuando detonó la pistola”, detalló Martínez.

En medio del llanto, recuerda que: “mi niño estaba ahí al lado mío sentado, mi prenda estaba al lado mío” refiriéndose a su fallecido hijo a quien no pudo socorrer en el momento del hecho.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, asumió las investigaciones de lugar para esclarecer lo ocurrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here