Santo Domingo, Rep. Dom.- La angustia incesante que vivio Geralys Payano sobrepasaron los limites humanos, ya que luego de dar a luz en la Maternidad de Los Mina, su hija fue raptada desde el sábado 21 de Enero del presente ano, en donde el dolor de la madre culminó ayer, cuando las autoridades pudieron devolverle su criatura.

El director del hospital Materno, Leonardo Aquino, hizo una rueda de prensa en el auditorio del centro médico para mostrar a la población que la bebé ya se encontraba sana y salva en las manos de sus familiares. Mientras la madre, Geralys Payano, mostraba gran felicidad, la infante se encontraba en su pecho arropada, siendo acariciada.

“He orado bastante por este momento y me siento mas que agradecida por la oportunidad que Dios me brinda de volver a ver a mi hija”, así lo afirmo la madre de la recién nacida. 

El doctor Aquino informo que se siente muy feliz por este acto de justicia. “Agradezco a todas las autoridades y a todo el recurso humano que pertenece a esta institución ya que, se trabajo arduamente para poder dar con el paradero de la ni;a. 

Cabe destacar que el pasado sábado la bebe fue raptada del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, ubicado en Santo Domingo Este y desde el momento aun se encuentra detenida la mujer que cometió el hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here