La Altagracia, RD. – Fue encontrado sin vida la tarde de este domingo, el joven Wilfredo Dariel Sosa, de 20 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el viernes, en el distrito municipal Veron, La Altagracia. 

De acuerdo a informaciones, el joven oriundo de La Romana, fue encontrado con un lazo en el cuello atado a un árbol, como si se tratara de un suicidio, sin embargo los familiares desconocen las razones.

El parte policial indica, que el cuerpo sin vida de Dariel fue encontrado corgando de un árbol con una soga blanca con rojo, por el señor Airon Ortiz, quien de inmediato informó al 911 del hallazgo.

Además, Ortiz al ser cuestionado por la policía manifestó que encontró con cadáver mientras se dirigía al árbol a orar, ya que siempre acude a dicho lugar, porque es de la religión cristiana.

También el informe detalla, que Julia Sosa Amparo, de 40 años, madre del fallecido, manifestó a la Policía que su hijo laboraba en el Centro Médico Punta Cana, donde presentó sin preaviso su renuncia un día antes de desaparecer.

El cadaver tiene dos días de evolución y fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencas Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís para los fines de rigor. 

La desaparición del occiso fue dada a conocer el viernes por su hermano mayor, al postear un mensaje en las redes sociales, en donde estipulaba la situación que estaba viviendo su familia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here