Pescadería, Barahona. – Edesur Dominicana informó que está construyendo una nueva red eléctrica en el sector colombiano de la ciudad de Pescadería en Barajona, que espera desde hace 32 años una red eléctrica de calidad.
La instalación incluye una lámpara LED de 120 watts y un transformador de 37,5, así como un triplex de 600 metros y 12 puntales.
La intervención de la empresa beneficia a más de 300 personas, desde usuarios hasta clientes habituales. Allí, el servicio se recibió en conexiones improvisadas utilizando suites, alambre de púas y alambre de mensajes. Milton Morrison, gerente general de Edesur Dominicana, informó que el objetivo de la empresa es acelerar la instalación de nuevas líneas de transmisión en el sector estatal en sus concesiones.
Milton Morrison dijo: «Edesur continúa con la política del presidente Luis Avinada de llevar energía de calidad a todos los rincones de la República Dominicana.
Dijo en una sesión de los Consejos Vecinales y Comunitarios que Edesur acudió en su ayuda porque el quirófano necesitaba ser conectado a servicios que garantizaran una mejor calidad de vida a la población.

Indicaron que desde hace unos 25 años trabajan con cables eléctricos en mal estado y por ello agradecen la iniciativa y atención al calificar de eficaz el trabajo de Edesur.