La noticia fue confirmada por los familiares de la celebridad, quien perdió la batalla contra el cáncer a los 71 años
La actriz Kirstie Alley murió la noche de este lunes, a los 71 años, después de perder la lucha contra el cáncer, según anunciaron sus familiares y su manager.
Lamentamos informar que esta noche ha muerto la actriz estadunidense Kirstie Alley, coprotagonista de John Travolta en la película Mira quién habla, a los 71 años, de acuerdo con el portal People. Fue ganadora al Globo de oro en 1991 por la serie Cheers y recibió más nominaciones Veronica’s Closet. El último proyecto en el que participó fue en la versión original de ¿Quién es la máscara?
Fueron los hijos de Kirstie Alley, True y Lilie, los que confirmaron la noticia. Alley, originaria de Wichita, Kansas, tuvo una breve batalla contra el cáncer, dejando entrever que le habría sido detectado en una faceta terminal.Perteneció a la iglesia de la cienciología, la religión que predica Tom Cruise y fue bastante criticada al ser una de las que apoyaron la campaña de Donald Trump.
“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron los hijos de Alley, True y Lillie Parker, en un comunicado que se compartió en el Twitter de Alley.
“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, Fue icónica en la pantalla y, aún más, como madre», dijeron en un comunicado los hijos de la también protagonista de Scream Queens y Drod Dead Gorgeous.