Andre Bing, el empleado de Walmart que disparó y mató a seis compañeros de trabajo en Virginia habría dejado una “nota de muerte” en su teléfono, detallando que se disculpaba por lo que estaba “a punto de hacer” y al mismo tiempo culpaba a los demás por burlarse de él.
El supervisor de un Walmart que mató a tiros a seis compañeros en una tienda de la cadena en el estado de Virginiadejó lo que llamó una “nota de muerte” en su teléfono, en la que pide perdón por lo que estaba a punto de hacer y a la vez culpa a otros por burlarse de él.
“Lo siento a todos, pero no planeé esto, prometo que las cosas simplemente encajaron como si Satanás me dirigiera”, escribió Bing en una nota que dejó en su teléfono, dijo la policía de Chesapeake, Virginia. Informaron que el arma, una pistola de 9 mm, se compró legalmente la mañana del tiroteo y que el supervisor del supermercado no tenía antecedentes penales.
La policía también informó que Bing, quien no tenía antecedentes criminales, adquirió legalmente la pistola calibre 9 mm en la mañana del mismo día de la masacre.
La nota difundida contenía espacios en blanco donde se identificaba a las personas mencionadas por él.
Sostuvo que lo “acosaban idiotas de baja inteligencia y falta de sabiduría” y que la percepción de que habían hackeado su teléfono lo empujó al borde.
Bing murió en la escena del hecho, aparentemente de un disparo autoinfligido.
Cinco empleados y un adolescente: las seis víctimas del tiroteo en el Walmart de Virginia
Un adolescente de 16 años
La sexta víctima es un varón de 16 años residente de Chesapeake cuyo nombre y foto no se han hecho públicos debido a que era menor de edad.