Kylian Mbappe de Francia celebra después de marcar el segundo gol de su equipo frente a los fanáticos durante el partido del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Francia y Dinamarca en el Estadio 974 el 26 de noviembre de 2022 en Doha, Qatar.
Francia se convirtió en el primer equipo en la Copa del Mundo de 2022 en llegar a los octavos de final con una victoria de 2-1 sobre Dinamarca, sellada con un gol tardío del delantero estrella Kylian Mbappé.
Les Bleus tuvo la mayor parte de la posesión en los primeros 45 minutos, pero la defensa de Dinamarca se mantuvo firme cuando los equipos se igualaron en el medio tiempo.
El punto muerto se mantuvo hasta el minuto 61, cuando Mbappé se abrió paso por encima de Kasper Schmeichel, lo que provocó celebraciones salvajes del equipo francés cuando puso un pie en los octavos de final.
Pero Dinamarca empató poco después cuando Andreas Christensen se aferró a un rebote de una esquina y tiró la pelota en la red.
Parecía que Francia había dejado escapar su oportunidad de clasificarse cuando el reloj avanzaba hacia el final del tiempo reglamentario, pero Mbappé mostró su inmenso talento e instinto para anotar otro gol y terminar el partido con un doblete para impulsar a su equipo a la ronda de octavos de final.